De Barro y Plata,

quiere agradecer desde aquí la acogida que nuestro trabajo ha tenido entre el público, y que ha recibido éste proyecto con tanta ilusión como nosotros realizándolo.

Y agradecer las colaboraciones de los grandísimos profesionales que han hecho posible que la presentación de nuestro trabajo haya sido todo un éxito. Por eso desde Alfarería Pablo Tito y Joryería Ferrándiz, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, público y profesionales.

Ruichi Photography



Ruichi Fotografía es un estudio profesional de fotografía en Ubeda, donde ofrecen una amplia variedad de servicios fotográficos, desde retratos en estudio hasta sesiones fotográficas en exteriores.

Guijarro Fotografía

El pasado domingo 13 de Diciembre estuvieron acompañandonos en la presentación y puesta de largo de la colección de joyas de De Barro y Plata.
Guijarro Fotografía es una empresa de Úbeda, que está especializada en la realización de reportajes sociales. Sus profesionales saben cómo capturara las miradas y los detalles. No dudéis en consultarles. Guijarro Fotografía dispone de todo cuanto necesitáis.